Actividad grado 1o

WELCOME TO THE CLASS
1. Escucho el vídeo y trato de comprender los comandos que la docente emite. Debo tener listo mi cuaderno y mi cartuchera:



2. De acuerdo con la canción presentada en el vídeo anterior, desarrollo la actividad haciendo click en la siguiente frase:

3. Ahora, escribo en mi cuaderno el siguiente vocabulario:
  • Grandfather = Abuelo
  • Grandmother = Abuela
  • Grandparents = Abuelos (Es decir, ambos, abuela y abuelo)
  • Father = Padre
  • Dad = papá
  • Mother = Madre
  • Mom = Madre
  • Parents = Padres (Es decir, ambos, papá y mamá)
  • Uncle = Tío
  • Aunt = Tía
  • Brother = Hermano
  • Sister = Hermana
  • Cousin = Primo o prima
  • Son = Hijo
  • Daughter = Hija
4. Una vez copiado el vocabulario, realizo mi árbol familiar de la manera como lo indica el siguiente vídeo. Para lo cual, necesito una hoja blanca tamaño carta y las fotos de mis abuelitos, mis papás, mi hermano o hermana (Si tengo), un tío o tía y por último, mi foto.
MY FAMILY TREE


Luego, escribo las siguientes oraciones en la parte inferior del árbol y completo la frase escribiendo, en inglés, la palabra que se encuentra dentro del paréntesis.

1. This is my______________________ (Abuela)___________________ (El nombre)
2. This is my______________________ (Abuelo)___________________ (El nombre)
3. This is my______________________ (Mamá)____________________ (El nombre)
4. This is my______________________ (Papá) _____________________ (El nombre)
5. This is my______________________ (Hermano)(Si tienes)____________________ (El nombre)
6. This is my ______________________ (Hermana)(Si tienes)____________________ (El nombre)

Al finalizar esta actividad debo enviar una foto, como evidencia, al siguiente número de whatsaap: 3116664364. 

5. Finalmente y en compañía de mis padres, veo el siguiente vídeo. 


Ahora, hago click en la siguiente palabra y desarrollo la actividad de comprensión:


Al finalizar esta actividad debo enviar una foto de la puntuación que saqué en la actividad, al siguiente número de whatsaap: 3116664364. 




GOOD LUCK!!  




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Actividad grado 2do