Actividad casita 1 y 2

WELCOME GREETINGS

Saludo de bienvenida




1. Para comenzar, la docente realiza una actividad de calentamiento:





2. Ahora los invito a ver el siguiente vídeo como de introducción al tema que veremos. Para lo cual, la docente presenta las habitaciones que componen su casa:



3. A continuación te invito a hacer click sobre la siguiente palabra. Luego de hacer click se mostrará un vínculo que te conectará con una actividad que diseñé para ti. 


JUGUEMOS!!!






4. Para la siguiente actividad necesitamos prestar mucha atención para poder ayudar a Susy Oveja a pronunciar bien las palabras.


AYUDEMOS A SUSY OVEJA








5. Observa y escucha detalladamente el siguiente vídeo. Trata de repetir las palabras: Kitchen, bathroom, living room, bedroom, dining room.





Luego de haber visto el anterior vídeo, te invito a realizar la siguiente actividad de comprensión pero primero debes decirle a tus papitos que te ayuden. Sólo tienes que hacer click en la palabra que se encuentra a continuación y te conectará con la actividad.


¡¡CANTEMOOOS!!



6. Como actividad de producción. Debes enviarme un vídeo presentando los espacios que conforman tu casa. recuerda que debes tener una bonita pronunciación.


GOOD LUCK!!!


Comentarios

  1. Profe buen día, es tan amable y me informa su correo para enviar la actividad.
    Att. Amy Valentina (Casita de niños 2)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Actividad grado 2do